viernes, 8 de junio de 2007

YO FACUNDO MACARRON NO SOY ASESINO!!!




Mi blog esta dirigido a todas esas personas que creen en mi inocencia, solo dire que no soy ningun asesino, mi familia y mi entorno de amistades lo saben.


El periodismo ha tratado el caso con total desparpajo,sin detenerse a meditar el daño masivo que causan a las personas"involucradas"


Mi madre era una mujer muy comprensiva yo la amaba con locura yo era la debilidad de ella,el hijo mas querido, mi mama sabia que yo era gay y lo entendia, incluso era muy amiga de mi intimo amigo.
No dare notas, dejen de molestarme, ya arruinaron mi carrera y mi vida,pero les aseguro que preso no ire.Demostrare que soy inocente!


Al circulo de amistades del imputado Gaston Zarate deberia de investigar la fiscalia, sospecho de esa gente.Yo soy un verdadero perejil....

806 comentarios:

1 – 200 de 806   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hOLA fACUNDO TE FELICITO POR TENER TU BLOG,ES VERDAD QUE SOS GAY?SOS RE LINDO...BESITOS ANA

Anónimo dijo...

yo te creo pibe!!!!!!
hay que estar muuy mal del bocho para llegar a pensar que fuistes vos!!

p.d.: si terminás con ese tal andy , aquí estoy yo, jj,,,,,, sos muy lindo y tenés re lindo ojos!!

Nacho21

Anónimo dijo...

Facundo: estamos en medio de una sociedad enferma que necesita utilizar desgracias como la de tu familia para divertirse.
Pase por una situacion fliar parecida y creeme que se que no es fácil.
Nada, fuerza, y la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Anónimo dijo...

hola facun....no creo nada de lo que se dice...sólo una mente emferma puede drear ésta situación...la prensa nefasta es de lo que vive inventando basura que daña a gente como tú...se te vé en la cara que eres un chaval bueno y sensible...además de guapo....te mando un abrazo..ojalá sea todo una pesadilla para tí....

Enrico Teodoro dijo...

Sea cual fuere la verdad, hay que ser piadosos. Esto es una desgracia por donde se lo mire. Y el sentimiento que deberia primar es el de condolerse con Facundo y su familia. Una mujer muerta, luces y sombras de una familia bajo el escrutinio público, supuestas infidelidades, el dolor propio en la palestra, un joven homosexual, un hijo gay, la curiosidad, un padre viudo, el padre de un chico gay, acusaciones de incesto, de que un hijo mató a la madre, el padre pasa a ser el padre de un asesino? El dolor es múltiple y los atraviesa a todos. Eso es lo único cierto, por ahora, en el caso Dalmasso.

Anónimo dijo...

Facundo: es mas que claro que no sos vos el asesino. La gente no piensa lo que dice y se dedica a arruinar a la gente. Hay mucha discriminacion en todos los sentidos. Lo mismo que dijo Nacho si terminas con Andy también estoy yo...lo mismo si necesitas algo.
José

Anónimo dijo...

hola. facu

Anónimo dijo...

hola.facu

Anónimo dijo...

facu, soy mario de mercedes buenos aires. se que no sos vos el que yso eso.
me gustaria poder comunicarme con vos. este es mi correo: mario_maidana4@hotmail.com

Anónimo dijo...

te escrivo otraves, porque me duele un monton que te pase esto.
yo soy g"y y si lo sos, estoy seguro que no lo aria. menos a tu vieja, aguanta asta el final y pegate una buelta por mercedes. para comer un asado si. chau un abraso.0232415532816

Anónimo dijo...

Tengo varias cosas para acotar. Primero, no creo q vos seas el asesino cómo dicen x ahi, yo tmb soy Gay y se muy bien la relacion q hay entre madres e hijos gays, más teniendo en cuenta q ella lo sepa y q te apoye en tu condicion.
X otro lado me parece patetico q haya gente q mientras vos está en un proceso re jodido y con complicaciones este usando el Blog para tirarte los galgos con invitaciones q no vienen al caso.
Me parece poco serio q alguien haga ese tipo de comentarios e invitaciones incluso publicando mails y telefonos. Es verdad q sos un flaco muy fachero, pero hay q estar muy alzado che para publicar mail y telefono en un Blog !!!

Anónimo dijo...

Yo no te creo nada, para mi vos mataste a Nora. Lo supe desde qe un amigo tuyo me conto, aparte se qe tu casa era el club del incesto, igual suerte talvez ahora te conviertas en un icono gay... che y a qe te referias con eso de qe arruinaron tu carrera... planeabas ser vedette en lo de Sofovich?

Juan Pablo C dijo...

No creo que este blog sea de Facundo Macarrón. No creo que sea tan estúpido como para seguirle dando material a la prensa para hablar. Que querés? que Pettinato trate de este tema tambien? Y a los que lean; empecemos a emitir juicios basandonos en fuentes seguras. Los medios NO lo son. Y lamentablemente no creo que existan fuentes seguras, cuando hay de por medio intereses políticos, economicos, etc. Porque seamos sinceros: si los macarron vivieran en una villa, o en un barrio de clase media, quien se iba a enterar de todo esto? Seamos críticos, pero fundamentados. Los medios investigan mientras venden. Y por vender, dicen cualquiera. Todo esto llevó a que no confiemos en nada. Pero solo nosotros podemos cambiar esto. La culpa es nuestra. Ponganlé pilas!

Anónimo dijo...

¡NO LO PUEDO CREER!!!!
Tuve que llega´r al último comentario para ver que alguien sospechara de que este no es un blog escrito por el verdadero Facundo Macarron.
Por favor! hasta le escriben hablándole a él!, chicos! la TV les está dejando el cerebro vacio.

Anónimo dijo...

POR DIOS!!! El que hizo este blog debe estar cagandose de risa... Este blog NO lo escribio Facundo MAcarron, no sean idiotas por favor, si hasta la foto es sacada de las notas de las revistas. Maduremos y dejemos que la justicia resuelva. Me dio mucha gracia los que le escribieron ilusionados con la esperanza de que el pobre chico les conteste... HOLAAA despierten esto no es hollywood!!

Anónimo dijo...

Bueno, si este es o no el blog de Facundo Macarrón tal vez poco importe, para el caso el mensaje le llegaría de cualquier manera. Facundo, quiero decirte que más allá de todo lo que se hable, vos mejor que nadie sabés que tu vida está más lejos de los comentarios; has sufrido cambios y perdidas importantes que son como grandes desafíos que tenés que superar. Para quienes no estamos en la bajeza del chusmerío, poco importa si sos gay o no sos gay, ese será un tema que deba importarte especialmente a vos y llegado el caso a tu pareja, más que a ningún otro. Por lo demás, no creo que a nosotros- los que seguimos el caso como argentinos- el dato de tu sexualidad agregue algo, simplemente es información íntima que trascendió como trascendieron tantas otras cosas acerca de tu vida, de la misma manera que nos hubiera ocurrido al resto de las personas en caso de pasar por lo que estás pasando vos. Lo que me llama la atención es que el blog diga que tu carrera y tu vida está arruinada, bueno no: tu carrera seguramente este en un impas y ni aclarar por qué, y tu vida posiblemente este mostrandote el comienzo de una vida nueva. Diferente, con un entorno distinto, llena de desafíos, y también de situaciones que tampoco van a ser por siempre como lo son por estos días. Como quiera que se resuelvan las cosas, este es y va a ser seguramente un momento singular en tu vida, y que también va a pasar, como pasaron los otros momentos de los que te han quedado recuerdos- en algunos casos gratos y en otros no tanto. Ojalá la prensa pueda seguir haciendo su trabajo (hay que recordar que es un trabajo) pero sin olvidar en ningún momento la ética y el respeto que merece no sólo el recuerdo de tu mamá sino también el respeto que merecés vos, tu padre, tu entorno fliar y tu gente como personas; más allá del protagonismo que tengan en la causa judicial.
A los que hablan de cómo se ve Facundo y ofrecen formas de contactarse con ellos, decirles que están totalmente desubicados, Facundo y su familia está pasando por momentos mucho más importantes como para estar pensando en ponerse a tomar un cafe con ustedes por ahi, no sean delirantes. A las tías de Facundo felicitarlas por el afecto que mostraron con Facundo frente a camaras, ese mismo afecto y contención es el que necesita cuando las camaras no están. Y a Marcelo Macarrón decirle que por favor sea padre y no juzgue a su hijo por sus preferencias, llama la atención que un médico a quien no le hayan regalado el título pueda tener tantos prejuicios y respete tan poco la naturaleza de su hijo. Marcelo, ¿usted ama a su hijo o ama al personaje que quiere que su hijo interprete? Ciertamente las elecciones íntimas de Facundo poco han de tener que ver con lo que Facundo tenga para dar de sí como persona, como profesional, como hombre de bien, como amigo, como nieto, como hijo, como sobrino, como compañero; todo lo demás pertenece a su intimidad y sería muy enfermizo que un padre insista en enviar el mensaje equívoco de que una persona debe ser otra (en este caso no ser gay) para ser amada y respetada. Todo esto se contradice incluso con lo que vemos a diario. Para el resto de los lectores de este blog, mi pedido es el de RESPETO. Basta de acoso y preguntas desubicadas, respeten estos momentos porque no es un show. Y para el autor de este blog- en caso de no ser Facundo- mi pedido tiene que ver con lo mismo, porque sino hubiera sido el hijo de Norita quien escribió esto, quien fuera seguramente poco ha conocido a la fecha sobre lo que es respetar. Afortunadamente- o no- Facundo Macarrón y su flia también están más allá (o deberían estarlo) del presunto fraude de este blog. Saludos. Javier
acajavito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Facu estoy con vos te apoyo en todo, soy Lalo tu amigo de cba capital,(chicos este blog es de mi amigo Facu) lo se porque su hermana me dijo que escribiria a la sociedad! besos llamame loco.

Anónimo dijo...

Me llamo Martin vivo en cba capital a dos cuadras de donde vivis vos Facundo mi mail es martini1990@hotmail.com escribime estas re fuerte potro!quiereo conocerte te amo!!

Anónimo dijo...

Fuerza Facu!! Yo te apoyo y sé que no fuiste vos el asesino. Tené paciencia que ya va a pasar todo. Cualqueir cosa mi mail es: canalgrafistas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Realmente que patetico todo esto, que dificil que es la vida. No creo tener mucho para decir, "fuerza"? Me suena ironico. Que Dios te bendia.
F.O. Uruguay

Anónimo dijo...

Me gustaria comunicarme con vos, creo en tu inosencia y vivo a una cuadra de tu depto de nueva cba, estoy para lo que necesites... de corazon

carlospaz_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Facundo, detesto lo que te está pasando, no puedo ver las noticias referidas a tu caso porque no me cabe en la cabeza escuchar que acusen a alguien de eso, me da mucha tristesa y mucha bronca.. Yo soy del interior y estoy viviendo en Buenos Aires, es la primera vez que dejo un comentario en un blog porque cuando escuchaba cosas sobre este caso y veia tu rostro en televisión como que tenía que mandarte un saludo y un apoyo. Espero y pronto termine todo de la mejor manera posible, no hables con los periodistas, no hables con la prensa que es tirana, que por tener puntos de rating hacen lo que sea, nunca bajes los brazos no importa lo que digan de vos. Te vuelvo a repetir, no alimentes a las serpientes, en este caso a todos esos periodistas del orrrto que sólo buscan tener una maldita primicia, los detesto.. FUERZA FACUNDO!!! yo creo en tu inocencia..

Anónimo dijo...

negro, sos victima de los medios, si es verda que sos vos, no te tenes que hacer problema, la opinion de los demas va y viene, en un mes deja de ser importante y se van a otro tema y te dejan la vida destrozada....


no te hags drama...

la vida es tuya, la opinion de los demas, y en eso no podes hacer mucho...


un abrazo

ALe

Anónimo dijo...

La verdad estoy estupefato con todo esto que está pasando, no sé si este es tu blog de verdad, pero si es así, me gustaria solidarizar con tu situación, por que realmente sos una víctima de los medios! Tengo 19 años y estudio abogacía tambien y vengo acompañando este caso junto con el de García Belsunce. Yo, como hijo varón, y como todos los hijos varones, sabemos que asesinar nuestra madre y encima abusar sexualmente es algo inpensable, entonces estoy confiante de que esta imputación no tiene fundamentos ninguno!

Saludos,

Andrés de San Isidro, Buenos Aires
aasmaestro@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOY FACUNDO MACARRON,POR PROBLEMAS CON EL SISTEMA HE CAMBIADO MI DIRECCION DE BLOG, AHORA PODRAN DEJARME MJES Y YO RESPONDERLES A ESTA DIRECCION http://facundodalmasso.blogspot.com/ gracias por las palabras lindas que me dejan y el aliento que me dan los espero en la otra direccion dejen mjes lindos para mi besos Facu.

Anónimo dijo...

che y le acabaste en la cara, en las tetas o en la vagina a tu vieja?

Anónimo dijo...

No importa si este blog es autentico o no. Lo que importa es lo atroz en que los medios culparon a este chico obviamente para encubrir a toda la tramoya política que está atrás de esto. Este mensaje es para los medios: dejense de joder, la gente ya no se cree esta mentira!!

Anónimo dijo...

fuiste vos...

Anónimo dijo...

Si vos sos facundo macarron, yo soy marta minujin

Anónimo dijo...

Che estaba fuerte tu vieja yo si era vos tambien le daba pero se te fue un poco la mano no la hubieras matado

Anónimo dijo...

Hola, no sé si este blog es tuyo o no, pero estoy segura que no sos un asesino, creo que te pusieron como una gran pantalla, y me parece espantoso como se habla de algo tan dificil y doloroso con total impunidad.
FUERZA FACU!!!!!

Guagner dijo...

Bueniiiiiiiisimo. q grosos el q hizo este blog! La hizo re bien.... q boluda q es la gente!

Anónimo dijo...

encima de trolo sos un enfermo.
flako como podes abusar de tu mama,, yo no creo q la hayas matado, pero de seguro tenes alg q ver.
asesino incestuoso!!!!
acabo antes de q la mates???

Anónimo dijo...

Ojala este blog sea realmente tuyo, porque ayudaría mucho para tu imagen tan pisoteada por los medios... soy estudiante de Periodismo y lo practico... y me dan verguenza algunos colegas... te entiendo totalmente y me solidarizo.

Voy a copiar tus declaraciones al blog q llevo adelante para una radio de Bs As... te dejo un mail: joaquin933@hotmail.com

este es el blog:
http://ele9330.blogspot.com

fuerza...

Anónimo dijo...

che facundo... que tal garchaba tu vieja?

S dijo...

Felicitaciones a la mente brillante que armo este blog. Es una perfecta demostracion de la sociedad enferma que tenemos.Y por sobre todo, para mostrar la mediocridad que nos rodea que a veces hay que ilustrarla para darnos cuenta.

No puedo entender a las debiles mentes que creen que un acusado de asesinato de la madre, se tomaria el tiempo de hacer un estupido blog lloriqueando su inocencia, y que encima haya una manada de trolos tirandole los algos y pendejas estupidas que piensan que es un participante de gran hermano.

Insisto, felicito al creador de esta muestra de mediocridad argentina

Anónimo dijo...

Sorry pero me hicieron cagar de risa.....
Quien va a creer que este blog es de Facundo!!!!!!
El pibe es super instruido, muy inteligente, calculador y no va a ser tan pero tan tonto de hacer este blog.
Encima me da risa la cantidad de mensajitos de amor que le dejan sus admiradores jajajjajaja

Suerte pibe!
Que pague el que lo hizo, porque en todo caso, aca, la victima se llama Nora.

Saludos

Anónimo dijo...

yo creo que el asesino de nora dalmaso fuiste vos flaco. nadie sale a dar la cara en la prensa si nada hizo yo creo que todos los de tu entorno lo saben y no quieren perjudicar espero que el caso se esclaresca y vos caigas en prision como es merecido y que te rompan bien el culo como tanto te gusta. sos una mierda de persona . yo no entiendo como es que hay tanta gente que necesita organos y vos vivis pelotudo. espero que te mueras o te suicides pronto por homosexual.
moises de buenos aires.
moisesdavalos@hotmail.com para quien quiera discutir mis entredichos

Anónimo dijo...

Che "Esto es falso!!!!!"...para de tirarle tanta onda que parece que te lo queres garchar..

Y si te lo garchas, guarda de no andar en batita..

Saludos

Marta Minujin

Anónimo dijo...

ojala que sepa la verdad. y que caigas en prision la concha de tu madre. ahhhhh cierto que se murio......
laura

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

yo te banco Facundo..me gustaría saber que piensa Mostaza

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

TheTrasher dijo...

q hijo de puta...este lleno de vivos la argentina. si de verdad sos vos:

culpabale, estas enfermo, puto y asesino.

si no sos facundo:

felicitaciones, contame como haces para ingeniarte asi.

para todos los demas. no dejen de visitar mi blog. tambien puse un post de facundo antes de ayer

thetrasher

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

fuiste vos o fue por encargo de parte de tu viejo????
PD: TE COMPRASTE LA REMERA???

Anónimo dijo...

yo cre q a norita la mato gustavito motoneta obermann!!!

Anónimo dijo...

Fuerza Facundo!!!, yo como tantas otras personas te creemos, sabemos lo sucio que puede ser el poder politico y el amarillismo. Mantene tu perfil, animo, la verdad esta de tu lado, rodeate de las personas que te aman, desde aca la mejor onda y toda la fuerza para que se haga justicia. Un Abrazo, Diego de Ciudad de Buenos Aires

Anónimo dijo...

si esto es cierto me compadezco del padre/esposo y de su otra hija. cada familia es un mundo pero deberà ser muy dificil superar esta situacion.

Anónimo dijo...

Si fueras facundo de verdad..que frialdad tenes para tener ganas de ponerte a subir un blog a internet.
El que hizo esta boludez, la verdad no puede decirte nada, porque hay gente mas idiota que encima se lo cree.
Ahora si sos amigo de facundo, te digo que esto no ayuda porque lo dejas como el culpable, nadie inocente se calla ante la prensa y sale a tomarse el trabajo de hace run blog jajaja y encima pone una foto que le saco la prensa ahoraaaaa jaja no tenias otra pa meter?

Neciosssss es falso esto

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que leo!
llamame??, estoy cerca de tu casa?, yo tambien soy gay?? Si es o no el blog?? y hasta chistes sobre la muerte de la madre!!
Me parece poco serio todo y ademas me indigna ver todo esto..
Juro que no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

tenes toda la prole de putos de mierda atras ;) que levante... y solo necesitaste garcharte a tu mami...
a veces los medios dan asco...
pero vos pones tu parte para seguir haciendo una TV basura... (Y) segui asi! que grande este pais bananero!

ahora volviendo a la seriedad... TAN BIEN GARCHABA TU MAMI?

JAJAJA PUTAZO CAGATE MURIENDO, y ojala que encuentres muchos novios adentro...

te van a peinar para adentro... (de nuevo...).
(ojala fuera este el verdadero blog), pero bue... si hay boludos que crean...
eso me basta...

Pd.: taba fuerte tu vieja ;)

Anónimo dijo...

mira sinceramente no creo q este sea tu blog,

Anónimo dijo...

La verdad me parecés un flaco muy inteligente, y a la vez un enfermo mental y muy hábil, pero no hay crimen perfecto asíque preparate para lo peor, si sos culpable que dios te ayude......porque no te va a alcanzar la guita, no podrás comprar tu libertad, ojalá se haga justicia, sólo un demente puede asesinar a su MADRE....

Anónimo dijo...

este pibe es inocente
jajajaj
facundut "escorpion" maccarone
pica con la cola,,,, para mi q el padre le da murra...

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

esto es una verdadera verguenza.....

Anónimo dijo...

a los ladrones de infobae dejen de afanar, no me sorprenderia ver los avisitos de google en este blog. mientras al flaco este le cagaron la vida hay tipos que piensan como currar desde la internes

Anónimo dijo...

la gente de san fernando, y sobre todo nosotros creemos en tu inocnecia salvo verito alias (norita) como le dice nuestro subsecretario, , que piensa q tenes algo q ver y que sos un complice, sisi sos complice y dice q te haces el vivo y como estudias abogacia sabes todas las mañas verito se informo por una amiga que se llama belen rabarini que tine promedio 10 o sea altamente mejor q vos , piensa q sos cuulpable (sin mas de comentarios de veronica) por nuestara parte nosotros insistimos en tu inocencia y cristian castro dice q sos culpable como la cancion de vicentico y te la dedica y dice como la hinchada de boca es para vos es para vos y juan dice tomatela vo!!! retomando nosotros creemos en tu inocencia , hasta q puedan demostrar lo contrario.

Anónimo dijo...

marta minujin me hiciste cagar de risa, si tenes blog propio publicalo porque me hice fan.

Anónimo dijo...

facu,, pbrecito mi vida,,,,
de lo unico q sos culpable es de la terrible dilatacion anal q tenes, puto resentido, comechingon

Anónimo dijo...

Facundo,
No importa lo que digan de vos. No te conozco pero siento que son todas mentiras. Nadie tiene que meterse en tu vida privada, eso a nadie le incumbe, por favor no prestes atención a esas cosas. La gente mediocre siempre habla ... Siento que son todas pavadas lo que dicen de vos. Me gustaría contactarte para desearte que sobrelleves todo esto lo mejor posible ... mucha gente habla pavadas, pero seguro los que te quieren de verdad estarán a tu lado para darte fuerzas. Parecés un excelente chico, bueno, inteligente y fachero,tenés todo por delante. Mucha fuerza y suerte. Por cierto lamento muchísimo lo que le pasó a tu mamá. Dios quiera que encuetren al verdadero culpable. Estoy ahí para apoyar cualquier convocatoria en tu favor, seguro muchos se sumarían para hacer algo en tu favor, no? Si hacemos algo se suman? Te mando un beso, Marcelo.
lcmarc2000@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

jajajaja! otro blog...cuantos vas a hacer Facu...un beso Norita "La Tigresa del Country"

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

Caria

Hay!! Gordo.... tipo que no da!!!que mates a tu vieja!!!
Sorry ... no da!!!!

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

che boludos, se fueron a la mierda, no se puede joder con un tema tan delicado... muy creativo el q inventó el flog, pero USÁ LA CREATIVIDAD PAARA ALGO PRODUCTIVO!!!... y si sos el verdadero, sos un perejil, mataron a tu vieja y te pones a hacer un flog defendientote????? donde tenes el duelo?
al margen... q horror, pobre familia... pobre mujer...
q cosas q estan pasando en el mundo... x boludos como nosotros q escribimos en un flog... q no sabemois ni de kien es...

Anónimo dijo...

Ché por qué no se dejan de decir boludeces sobre Facundo? Dicen grocerías y critican pero les gusta el tema. Son todos una manga de amarillistas, mediocres y maleducados que no se fijan en el daño que le hacen al pibe. Parece que nadie se acuerda que el pobre perdió a su Madre ...

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

FACUNDO: CREO QUE TE CONPROMETEN MUCHO LAS PRUEBAS....ENCONTRARON ADN TUYO ....NO SE... SI FUISTE, SOS UNA BASURA Y TE MERECES LO PEOR Y SI NO AGUANTATE TODO LO QUE VENGA Y FUERZA ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

aguante Karamelo Santo

www.fotolog.com/la_karavana

viernes 15-6 Karamelo Santo
en Niceto Club CAP-FED


TATO.

Anónimo dijo...

No, blog no tengo, pero tengo unos cuadros buenisimos


mira, mira

http://webs.advance.com.ar/martaminujin/index1.htm

Anónimo dijo...

holaaa soy el fantasma de norita, facu, hijo mio, lindo polvaso me hechaste... vengo a decir que mori por todo lo que me hiciste gozarrrrr hay si si.....

Anónimo dijo...

SI SOS INOCENTE, PRESENTATE A LA JUSTICIA Y DECI TU VERDAD, NO TE OCULTES NI TE NIEGUES A DECLARAR Y SI FUISTE O SOS UNA VICTIMA DE TU FLIA. TAMBIEN DECILO, NO VAS A SER NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO EN PASAR COSAS DESAGARDABLES DENTRO DE TU NUCLEO FAMILIAR. VOS ELEGIS COMO VIVIR TU VIDA, COMO VA A SER ESTA DE AQUI EN ADELANTE. SUERTE Y NO TE OLVIDES QUE DIOS TODO LO SABE Y TODO LO VE.

Anónimo dijo...

LEA LIBROS - NO LEA BASURA COMO INFOBAE

Anónimo dijo...

el unico que la hizo bien aca es el quie publico la promo de karamelo santo

Anónimo dijo...

CARAMELO SANTO SE LA COME

la puta que lo pario

Anónimo dijo...

Mi nombre es juan manuel y creo en tu inocencia,soy gay tambien,si queres hablar con alguien llamame mi numero de nextel es 602*2026.

Fuerza Facu!!!

Anónimo dijo...

TATO LA RE PUTA QUE TE PARIO!
KARAMELO "ESCORPION" SANTO

Propa gratis... que poca vida que tenes negro...

Aguante el groso que hizo este blog!!!

ah, espero con ansias la bomba gay
(para matar el olor a puto)

Anónimo dijo...

Facundo esta en el horno

Anónimo dijo...

Thalía está embarazada!!!!!

Anónimo dijo...

Si Macri fuera gobernador de Río Cuarto, ya te hubiera metido preso hace rato por puto, asesino y cogedor de madres.

AGUANTE MACRI!! VENI A SALVARNOS DE TODOS ESTOS PUTOS COGE-MATA MADRES!!

Anónimo dijo...

Se que sos inocente. Fuerza Loco

Anónimo dijo...

Quién fue el boludo de InfoBae que puso esta noticia en la tapa?

INFOBAE BASURA!!

Anónimo dijo...

Facundo:

yo pienso que vos no fuistes y todavia no puedo creer que la gente piense que vos fuistes. Los medios de comunicación distorcionan las noticias que nos llegan y nos lavan el cerebro. por suerte estamos algunos que con nuestras propias armas nos damos cuenta que hay detras del medio.
con respecto a algunos mensajes que dejaron, los que responden groseramente, gracias a todos ustedes el pais no sigue adelante, porque no tienen ni siquiera sentimientos ni huevos para poner el nombre. debe ser durísimo lo que estás pasando, y espero que todo termine lo mejor posible...

un abraso grande

Anónimo dijo...

------------------

Anónimo dijo...

LEA LIBROS - NO LEA BASURA COMO INFOBAE
------------------

Hace lo que yo digo pero no lo que yo hago

Y VOS QUE ESTABAS LEYENDO, EL LIBRO GORDO DE PETETE?

No leas libros, mira mis obras

Saludos

Marta Minujin

Anónimo dijo...

Andá Facundo a cogerte a Hadad y a Laje, que te están esperando...

mirá la foto
http://www.infobae.com/baediario/imgs/fotos/dh.jpg

Herramientas Psi dijo...

Aguante la mafia rosa carajo!!!

Anónimo dijo...

Este blog es re TRUCHO !!!

Anónimo dijo...

8======o ( () )



facundo vs norita

Anónimo dijo...

comentario, a pesar del chiste anterior con nombres ficticios puedo decir realmente q creemos en tu inocencia mucha gente, y si bien esta semiparodia muestra algunas opiniones q podrian ser reales o no sabemos que el inculpar a una persona de un hecho averrante de esta indole aun no sabiendo a ciencia cierta si es verdad, no solamente muestra las miserias humanas de nuestra sociedad, si no de muchas, y que sumarse a cantidad de injurias y calumnias es tan averrante como el caso mismo. la morbosidad mostrada por los medios y por todos aquellos que creen tener la verdad de un caso que sera, resuelto por la justica y de la cual no hay una sentencia firme erealmente no solo es triste para aquellos q forman parte del circulo familiar, y para este chico que fue culpado de un hecho tan averrante que llega estremecer toda la consciencia humana. sin mas hago llegar mi pesame a ese joven inocente que carga con las acusaciones de una sociedad. que equivocamente toma el lugar de la justicia. solo espero que sea justicia y que aquella o aquellas personas q incurrieron en el hecho sean jusgadas y sean castigas con todo el vigor de la ley

Anónimo dijo...

Si fuera el blog de Facundo...cosa que dudo, mi opiniòn es que si era un alumno 10 de Derecho, va a ser tan tonto de dejar el cinto con el adn en la escena del crimen? y semen por todos lados? cuando el resto de las huellas y pruebas fueron borradas? No creo que haya sido Facundo, me parece inteligente. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Facundo, soy Mich, el actor "mediatico " de la television. En ningun momento crei en tu culpabilidad y aun lo sigo creyendo. Te considero inocente. Y como lider de la comunidad gay de la Argentina te brindo todo mi apoyo para lo que necesites. Solo contactate conmigo a traves de mi sitio web http://www.mich.scriptmania.com y decime en que te puedo ayudar.
Saludos y exitos!+
Como dicen los escritos judiciales:
SERA JUSTICIA


MICH

Anónimo dijo...

FACUNDO: MIRA TE ESCRIBO DESDE MUY LEJOS, DE LA PROV. DE SANTA CRUZ, RIO GALLEGOS, Y BUENO TE JURO QUE SIGO TU CASO DESDE EL PRINCIPIO, Y ME IMAGINO LA SITUACION DE MIERDA QUE ESTARAS VIVIENDO, SEGURAMENTE DIOS TE VA AYUDAR A SALIR DE ESTA SITUACION Y TE VA A AYUDAR A SALIR
Y A ENFRENTAR A LA SOCIEDAD A MOSTRARLES TU INOCENCIA FUERZA CAMPEON UN ABRAZO GRANDE....

Anónimo dijo...

facu pasame el telefono de tu hermana que esta divina!!!!
como te vas a garchar a mi suegra hijo deputa nos hiciste pelota la flia
trolo del orto
siempre supe que gustabas de miy que elprofe de gimnacia te serruchaba todas las tardes.
y manu otero y marcos lobato tambien son putos y te quieren conocer

Anónimo dijo...


DANIEL HADAD

Anónimo dijo...

ALGUIEN CREE ENSERIO QUE ESTE BLOG LO HIZO ÉL? POR FAVOR NO SEAN TAN ESTÚPIDOS.
Este blog lo hizo carrascosa

Anónimo dijo...

No puedo evitarlo, tengo que firmar... gracias x darle al mundo un blog que me hico reir x lo menos 5 minutos y joder con un compa del trabajo!

Y si,...tengo q decirlo: YO NO ESTUBE CON NORITA! jajajaja

Xdios... lo peor es q lo publican en infobae... q grosa la gente que esta tan al pedo como para creer que esto es realmente de facundo...

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

ustedes pretenden de internet algo que no es.

Anónimo dijo...

Facu, ¿le acabaste en las tetas, en la vagina o en la cara a tu vieja?

Anónimo dijo...

No es raro que haya publicado una foto que sale en todos los medios, el blog es trucho

Anónimo dijo...

te escribo desde afganistan a mi mepaso lo mismo con mi mama, lo pero que yo lo confese y a nadie le importa un huevo, ahora estoy con una sony vaio desde la carcel de wantanamo y aca todos los presos me abrochan a la pared sin trener que matarlos.... confesa buludooo esto esta barbaroo
me baten osito aca

L u i ! dijo...

La gente se cree cualquier cosa que ve o escucha..así está este país lleno dee indigentes, incultos e ignorantes...van a ver como en unas semanas esta noticia como todas, desaparece y es olvidada...

Anónimo dijo...

corre boludoooo te va a matar xq sos negro cheee!!!!

Vos sos dios?

Che y si Victor Sueyro se va al cielo y le pregunta a norita y resolvemos el caso?

Anónimo dijo...

facuuuu!!! somoslos chicos de la carcel de bower te estamos esperandooo

Anónimo dijo...

hola facundo, te comento para mi le diste masa toda tu vida a tu vieja y un dia te pasaste de rosca y de la calentura porque no te dejo acabarle en la oreja la mataste. La verdad tiene bastante pinta de puta barata, es ams con esa carita y esa edad estoy seguro que se aguantaba mas polvos que mi novia. Te digo porque la conoci y te voy a contar una noche que estuve con ella, en verdad muy buena me la cogi toda la noche en un telo de tu pueblito, no estaba muy buena pero puta puta como no lo hay en todos lados, primero la chupaba como nadie, imaginate que a los 10 minutos de que me la chupara le acabe todo en esa boquita y despues ella sabia comohacerla volver que turca que me hizo y en verdad que baqueteada que estaba, no sabes como le entraba por popa como ninguna estaba totalmente abierta...en fin para no entrar en detalles que malo que murio una cogedora tan grande. una pena.

Anónimo dijo...

sos un boludo! te hiciste la paja en el baño de tu vieja y le manchaste el cinto de la bata... ahora cagaste!

Anónimo dijo...

Si es trucho y seguro fue creado por algun redactor de INFOBAE, estas noticias solamente salen en este diario 100% trucho

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE UTILICE UN TEMA TAN SERIO Y FE0 COMO ESTE PARA HACER UN BLOG. ACA TODOS SABEMOS QUE NO SOS FACU. SEGURO SOS ALGUIEN QUE VALORA MUY POCO LA VIDA DE OTRAS PERSONAS Y OJALA QUE NUNCA TE PASE ALGO COMO LO Q ESTA VIVIENDO FACU. ESPERO Q ALGUN DIA DEJES DE SER TAN ESTUPIDO Y CIERRES ESTE BLOG. NO PENSAS EN EL DAÑO QUE LE HACES A LA FAMILIA DE FACU? ACASO NO TENES IDENTIDAD QUE TENES QUE ANDAR ROBANDO LA DE OTRO? INFELIZ!

Anónimo dijo...

aguante marta minujin!!! y karamelo santo... MANSA PROPAGANDA TE MANDASTE... JAJA la verdad q me tengo q inculuir pero todos los q escribieron aca son una manga de desocupados como yo o una manga de putos resentidos buscando alguna poronga q se los garche. ese tal facundo macarron si no fue q diga la verdad y ya fue... pero si fuiste ojala q te garchen con un poste de luz... (aunque seguro q te gustaria) hay q estar muy enfermos para hacer eso... y la cara de enfermo la verdad q la tenes

Anónimo dijo...

"NO PENSAS EN EL DAÑO QUE LE HACES A LA FAMILIA DE FACU?"

...¿?...

...¿qué daño le hago?... q yo sepa niguno...

Anónimo dijo...

ponemos un foro sobre carrascosa...? o no, mejor uno sobre lo mucho q le gusta a Macri garcharse a pendejos menores...

así infobae lo linkea y listo!

Anónimo dijo...

Como podes ser tan idiot@ y muchos mas idiot@s los que creen que es facuando! DEJA DE PONER FOTOS QUE APARECEN EN GOOGLE O EN LA TV! comprate una vida pelotudoooooo!

Anónimo dijo...

La gente da lastima y sus comentarios son tragicomicos. El anonimo de abajo tenia razón, la TV esta quemando muchas neuronas y arruinando generaciones para creer que este blog es verdadero, el autor se debe estar muriendo de risa si hasta llego a los diarios, pero la gente ilusa cree todo esto,cuanta ingenuidad,dios los ampare a todos...

TheTrasher dijo...

143 comentarios!!!!!!!!!
increible de aca ya fueron 6 para mi blog..

los argentinos estamos al pedo?

ahhah me olvidaba....facundo entra al blog y dejame un comentario putazo!!!

como te mandoa en cana el trolo de tu novia.


http://thetrasher.blogspot.com

thetrasher

Anónimo dijo...

son idiotas no se dan cuenta que es una mentira esto, la foto que pusieron es bajada de algun diario. si en verdad fuera facundo pondria una foto propia. ademas ayer el abogado dijo que queria resguardar la intimidad del pibe. por dios que gente estupida. No hay nadie con un IQ de mas de ochenta en este pais?

Anónimo dijo...

che thetrasher, andá a hacer face a otro lado...

a mis exposiciones por ejemplo, mañana expongo en el malba...le tube que limpiar la tubería a constantini para que me deje meter mis obras alli...

la waska de edu tiene gustito a frutos del bosque

Saludos

Marta Minujin

Anónimo dijo...

Hola Facund...
Un blog es un blog, y me parece un medio acertado psara que expongas a la opinión tus comentarios y te puedas defender... pero no creo que este sea el momento adecuado para ello. Hay todo un proceso y debe llevar su tiempo. Sé cómo te debes sentir x los ataques y eso, pero creeem algo, no hagas mucho caso de ellos, y no te dejes guiar x los comentarios que se están realizando. De hecho, deberías saber que esto iba a suceder. El tema de la presnsa es algo bastante moelsto... fijate no más lo sucedido hace unos cuantos años atras con Lady Di, y al extremo que eso la llevo... perder su vida. Creo que tenés que ser fuerte, y sobrellevar todo esto... no es nada fácil llevar la vida que tanto vos como yo llevamos y saber que la madre de uno es nuestra mejor amiga. Pero vos, sufriste una perdida mayor que la de una amiga... perdiste a tu madre. Y es difícil estar entero en estos momentos. Si te animás a recibir mi consejo.... no escribas nada más... que estas simples palabras que has escrito en tu blog, te sirvan como algo que te ayudó a expulsar el dolor de adentro. Muchos sinceramente, entendemos tu dolor, peor bueno, se está inmerso en un medio que aún toma el tema de ser gay como lago malo, y no entienden ni comprenden que perder a un ser querdio es la peor cosa que uno puede pasar en la vida. Sé fuerte, sos muy valiente al haber escrito esto, pero no te gastes en demostrar que sos inocente por este medio... sos humano, y se cometen errores. Y la verdad que ya te han arruinado la vida y el futuro, como para que vos le agregues un granito mas. La verdad interna es el tesoro mas preciado y es la que prevalece en ultima instancia frente al juicio de todos. Admito tu valentía, porque entiendo que escribir esto fue como una especie de acto deseperado... Sé fuerte. Muchos queremos que todo esto pase y que toda una familia pueda seguir adelante con el proceso de la pérdida. Cuidate

k@beza dijo...

Y ya que estamos ...

www.beza.com.ar

Anónimo dijo...

Larguen el paco, la petaca y showmatch y analicen seriamente,si es que pueden, cuanto tarda una persona razonable en darse cuenta que esto es una calumnia y farsa pero quedense tranquilos que la lacra de la sociedad toda que hizo esto cumplio claramente su objetivo porque engañó y convenció a varios.

Anónimo dijo...

puse "tube" en vez de "tuve"...eso por pensar en "tuberia"...me acuerdo de la de edu y me dan ganas de aspirarme una linea por ese cañito hermoso....

Saludos

Marta Minujin

Anónimo dijo...

Dudas sobre este blog?
(011) 5093-2900

Preguntar por Valeria Cavallo

Anónimo dijo...

Hola Facu, creo en vos y espero que se aclare esto lo antes posible, para que tu mama pueda descansar en paz desde un primer momento se hablo mal de ella, que anduvo con otro, si ella tuvo errores hay que obviarlos uno no es prefecto, pero lo importante ahora es que se encuentre al verdadero culpable y que pago por lo que hizo.
Tambien es hora de que tu familia descanse de todo este lio.
Te deseo mucha surte, y tene fe que hay un dios que existe y te va a ayudar

Anónimo dijo...

Hola Facu, creo en vos y espero que se aclare esto lo antes posible, para que tu mama pueda descansar en paz desde un primer momento se hablo mal de ella, que anduvo con otro, si ella tuvo errores hay que obviarlos uno no es prefecto, pero lo importante ahora es que se encuentre al verdadero culpable y que pago por lo que hizo.
Tambien es hora de que tu familia descanse de todo este lio.
Te deseo mucha surte, y tene fe que hay un dios que existe y te va a

Anónimo dijo...

Este blog es re trucho pero si en vez de ser Facundo el carilindo con plata que es fuera uno de los tantos cabeza negras mayoritarios en este pais, no tendria ni la prensa ni la cantidad de mensajes de maricas calentonas y huecas que tiene este blog. Despues que no digan que cosa el triunfo de macri-.

Anónimo dijo...

Yo no le creo nada al pibe este. Aca hoy tome el té con Norita y San Evarildo y me confirmo que lo mato el pendejo de 53 puñaladas y 13 polvos seguidos. Besos para todos desde aca menos a Carrascosa saludos les mandamos.
Maria Marta.

Anónimo dijo...

si, yo me fui a tomar una coca con ella y me dijo lo mismo


VIVA MI VIEJO!

Anónimo dijo...

Facundo, pedazo de trolo. Se sabe que no fuiste vos pero tanto vos como toda tu familia y tu entorno de mierda saben bien quien fue y de cagones de mierda que son movilizados por la guita se callan la boca. Son tan hijos de puta ustedes que tuvieron la caradurez de querer inculpar a un pintorcito. Si le queria romper el culo a tu vieja no hubiera usado vaselina.
Se merecen estar presos todos por cagones y para demostrar a la sociedad que en ese country vive gente de mierda que por tener plata se creen que son omnipotentes.
No sè si este blog serà falso o no, pero al menos me saco la bronca de ver tanta mierda publicada y tanta falsedad de ustedes y del poder judicial local que sabe perfectamente quièn es el asesino y lo encubren por cagones.
Mas alla de que tu vieja era una putita que se cogiò media Còrdoba, ustedes no tienen dignidad ni por los muertos ni por ustedes.
Si sos culpable que te metan preso y que te rompan bien el culo y sufrì toda la verguenza posible.
Si sos inocente igual te mereces lo peor y tu entorno tambien por hijos de puta encubridores del poder politico y economico.
PD. Chè, tan pelotudo es tu viejo que no sabia lo que pasaba?

Anónimo dijo...

de que intimidad me hablas si lo primero que dijeron es que se tragaba la papa. tenes una cara de afrancesado pervertido. hacete cargo pendejo vos y el trolin de tu novio asesinaron a tu vieja por que ella estaba buena y uds. no puto envidioso.

Anónimo dijo...

pervertido hijo de mil puta.... si sos culpable.... perdon si no lo sos....

Anónimo dijo...

POR CADA AGRESIÓN, UNA PROPUESTA
POR UNA CIUDAD LIMPIA SIN CAMPAÑA SUCIA.
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES
CON MAURICIO Y CON GABRIELA EL 24 VOTA AL CAMBIO Y NO LA OPRESION AGRESIVA INCAPAZ OFICIALISTA

PRO

Anónimo dijo...

TE CREOO FACUNDOO
SOS INCAPAZ DE HACER UNA COSA ASII
Y ENCIMA CON TU MAMÁ
NADA MASS BESITOS

Anónimo dijo...

Miento...era un fernando...me tomé un fernando con ella


VIVA MI VIEJO!

Marta Holgado, Marta Minujin, Marta Belsunce...

chan!

Anónimo dijo...

Aguante el GREMIO carajo!!!!!

Unknown dijo...

no creo que Facundo Macarrón sea el autor de este blog

Anónimo dijo...

boca puto.....

Luis dijo...

Este blog no es el del hijo de Nora, es el del esposo de belsunce.

Anónimo dijo...

GREMIO 3 - 0 Voka

Anónimo dijo...

Es PRO pegarse un nariguetazo cada tanto

Saludos

Marta Minujin

Anónimo dijo...

hola facu creo en tu inocensia, se fuerte "la llama la apaga el agua, el ardor los años..." keiro que sepas que gran parte de la sociedad esta con vos... ponele garra como venis haciendo.

Anónimo dijo...

POR CADA AGRESIÓN, UNA PROPUESTA
POR UNA CIUDAD LIMPIA SIN CAMPAÑA SUCIA.
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES
CON MAURICIO Y CON GABRIELA EL 24 VOTA AL CAMBIO Y NO LA OPRESION AGRESIVA INCAPAZ OFICIALISTA

PRO

Anónimo dijo...

MÁS SEGURIDAD
Desarrollar una política integral de seguridad que garantice la inclusión social. Se debe dar becas para que todos los jóvenes puedan terminar la escuela y tener un futuro. Combatir la droga es central para liberar a nuestros jóvenes de ese flagelo y de la violencia.


MAYOR LIMPIEZA
Ni una bolsa de basura en la calle. Mejorar el sistema de recolección de residuos instalando contenedores en todas las cuadras de la Ciudad. Al mismo tiempo, Buenos Aires debe impulsar un programa de reciclado de residuos sólidos para disminuir la contaminación ambiental.


MEJOR EDUCACION
Mejorar la calidad de la educación y la infraestructura escolar: por cada alumno una computadora. Revalorizar la escala salarial docente, mejorar su estabilidad y condiciones laborales. Vamos a aumentar la inversión en infraestructura para que todos los alumnos de la Ciudad tengan escuelas y del mejor nivel, que los prepare para el trabajo, para la universidad y para la vida.


MÁS SALUD
Invertir en mejores hospitales para tener atención de primer nivel para todos los porteños. Vamos a proveer a los centros de salud de más insumos e incorporar más enfermeras y personal para mejorar la atención. Ampliaremos los horarios de atención para que haya más turnos y menos colas.


PLANES DE VIVIENDA ACCESIBLES
Impulsar un plan de construcción de viviendas dignas para todos los habitantes de la Ciudad. Esto también implica la apertura de calles y la urbanización de todas las villas de la Ciudad.


CULTURA PARA TODOS
Acercar la cultura a todos los porteños, a partir de actividades culturales en todos los barrios de la Ciudad. Promover la generación de industrias culturales. Porque la cultura es una inversión y no un gasto.


MEJORAR TODAS LAS PLAZAS, CALLES Y VEREDAS
Aumentar y mejorar los espacios verdes, para que las plazas y parques vuelvan a ser un lugar de encuentro y recreación para toda la familia. Acondicionar las veredas de la Ciudad para garantizar la circulación de todos, especialmente para los mayores y los discapacitados motrices. Duplicar la cantidad de luces en cada barrio.


MEJORAR EL TRANSPORTE PÚBLICO
Aumentar la frecuencia de subtes y colectivos para evitar el hacinamiento, y mejorar la calidad del servicio. Se debe terminar la construcción de las líneas F, G y H prometidas hace años y construir nuevas líneas.


ORDENAR EL TRÁNSITO
Rediseñar el tránsito vehicular y renovar el transporte público, acortando los tiempos de traslado entre un punto de la Ciudad y otro. Esto se logra mejorando los accesos y salidas de la Ciudad y cambiando los pasos a nivel por túneles y puentes.
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES
CON MAURICIO Y CON GABRIELA EL 24 VOTA AL CAMBIO Y NO LA OPRESION AGRESIVA INCAPAZ OFICIALISTA

PRO

Anónimo dijo...

Hola Facu. Yo creo en vos. Tenes RRRRe. lindo. Tenes re lindos hojos. Si venis a Mar del. Yo te espero.
JAVITO... :-)

Anónimo dijo...

EL 24/06 VOTE LISTA 502
PRO
Jefe de Gobierno : MAURICIO MACRI
Vicejefa de Gobierno: GABRIELA MICHETTI

VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES
Y RECUERDEN...HACER CHIVOS EN UN BLOG TRUCHO QUE SALIO EN INFOBAE...TAMBIEN ES PRO!!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo creo q vos sos inocente, y sin entrar en detalles. Y mas alla de lo que haya pasado no tienen derecho a destruirte la vida como lo han hecho. No te rindas, peleá por tu verda. Mucha gente cree en vos. Adelante

Anónimo dijo...

Facu es verdad que tu viejo garchaba mejor que tu vieja?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, GRACIAS ESTUPIDOS POR HACERME REIR...
PERO EN VERDAD SOLO ESCRIBIA PARA DECIRLE A PETTI QUE ES UN MAESTRO, A VOS ROBERTO PETTINATO!!!!, SOS UN GROSSO!!!!! SE QUE ESTO TE VA A LLEGAR, ASIQUE VOY A ESPERAR TU PROGRAMA PARA QUE DIGAS QUE ENJ EL BLOG DE ESTE PUTO, TE SALUDE A VOS!!! AHHH Y TB UN SALUDO A TODOS LOS PANELISTAS MENOS AL SAPO "ESCUERZO" DEL CHAVO...... NO EXISTE, ES UN GORDO MARMOTA!!!! LO CAMBIARON POR BONADEO EN TYC JEJEJEJE, CHAVO SOS UNA PESTE, RETIRATE LECHON CABARETERO!!!! JEJEJEJEJE CHAU PETTI, SOS UN MASTER......

FUE FACUNDO, SE LA COJIO Y SIN QUERER LA MATO A SU "PUTITA MAMA"

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/sacale_punta

MM dijo...

.

Puede algún pajero creer seriamente que este es el blog del maricotas?????

Este país da para todo...

Anónimo dijo...

Facu seguro que a tu vieja la mato el neoliberal de Macri

Anónimo dijo...

Fuerza Facu... son momentos muy difíciles... pero todo pasará...!!!

Creo en tu inocencia...

Anónimo dijo...

QUIEREN OTRO CASO MACARRON PERO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES? ENTONCES VOTEN A FILMUS.SI QUIEREN QUE ESTO NO PASE DE NUEVO JAMAS ENTONCES VOTEN EL CAMBIO.
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES
CON MAURICIO Y CON GABRIELA EL 24 VOTA AL CAMBIO Y NO LA OPRESION AGRESIVA INCAPAZ OFICIALISTA
VOTE LISTA 502
ESTO TAMBIEN ES PRO

Anónimo dijo...

jajajajajaja, el q hizo este blog es tan patetico para estar riendose de la desgracia ajena, te das cuenta q no es del verdadero imputado, pq la foto es de la prensa, y no creo q el chabon este de humor como para aser esto, y al boludo q dejo su msn, tenes q ser muy vicioso de la tv como para creerte esta farsa, no ves q es una artimaña de los medios, para seguir sacando informes sobre el chabon este.

la tv chatarra les esta pudriendo el marote gente.
ESTUDIEN, NO DEJEN Q LOS ATRAPE UN REALITY.
y el pibe tiene toda la pinta de degeneradito, asi q lo de q es puto no era noticia q nos asombre, pero si q haya cogido con su madre, si el la mato es pq la vio asiendolo con otro q no era el padre, es la unica explicacion q puedo pensar, pq ningun pibe violaria a su madre, y la mataria despues

Anónimo dijo...

PARA EL FANATICO DE PETTINATO
que posteó en esta fecha: 13 de junio de 2007 12:27

Mi nombre es marta, soy de la produccion de Pettinato....queria, si puede ser, que nos tires ideas para esta noche hacer el

MINI CHUPACULOS

de que forma te parece que te podriamos representar? yo pense en una estatua loca aspirando cocaina..pero me gustaria obtener tu opinion

Saludos

Marta Minujin

Anónimo dijo...

Mi nombre es juan manuel y creo en tu inocencia,soy gay tambien,si queres hablar con alguien llamame mi numero de nextel es 602*2026.

Fuerza Facu!!!
Llamame tontito, quiero que me hagas gozar, gozar y gozar... o llameme cualquiera!!

Anónimo dijo...

VIVA EL LIBERALISMO, PERO SI QUIEREN QUE LOS MOTOCHORROS NO SIGAN OPERANDO HUBIESEN VOTADO A CHERASHNY,SI QUIEREN QUE SIGA TODO PARA LA MIERDA COMO ESTA VOTEN A FILMUS Y PREGUNTENLE POR SKANSKA, SI NO VOTEMOS A UN TIPO QUE TIENE GESTION IDEAS Y ES PROFESIONAL Y QUE GANE EL CAMBIO CARAJO!!

Anónimo dijo...

PARA MI QUE FUE LA HERMANITA. TAN ESCONDIDA QUE LA TIENEN A LA PENDEJA !!!!!!

MM dijo...

.

Bestia!!!

Las trolas no se matan!!!


www.todosgronchos.blogspot.com

Anónimo dijo...

que talento tienen algunos que escriben....me hiceron morir de risa...igual me parece patetico lo que escucho...estos casos pensas que pasan en una villa...y mira...llenos de guita.

Anónimo dijo...

SI CREES QUE FACUNDO VIOLO Y MATO A NORITA MANDA UN MSM VOTE ESPACIO 1 SI PENSAS QUE CARRASCOSA SE ENFIESTO CON M.MARTA Y LA BAJO MANDA VOTE ESPACIO 2, SI PENSAS QUE MACRI VA A GANAR EL 24 POR UNA AMPLIA DIFERENCIA HUMILLANDO AL OFICIALISMO Y ABRIENDO UNA NUEVA ETAPA EN LA CIUDAD MANDA VOTE ESPACIO 3.PARTICIPAS POR 5.000 PATACONES SERIE 03

Anónimo dijo...

Facundo Fuerza!! creo en tu inocencia, tengo un hijo de tu misma edad,no puedo entender lo que te estan haciendo, Fuerza chiquito. Claudia

Anónimo dijo...

ME OLVIDE QUE LOS MSM LOS MANDEN AL 0609342424 Y EL PREMIO NO SON 5000,ES UN CD CON LA VERSION UNPLUGGED DEL BESO DEL OSITO EN OBRAS SANITARIAS.

Alexis dijo...

ES TRUCHOOOO!!! NADIE PONE UNA FOTO QUE APARECE EN TODOS LOS DIARIOS EN SU PROPIO BLOG...PONDRIA UNA QUE NADIE TENGA PARA PROBAR Q ES CIERTO!!
DIOS MIO!!
BOCA PUTO! VAMOS GREMIO

Anónimo dijo...

creo pibe que tenes razón , es mas estoy seguro que no tenes mas que cariño y amor hacia tu madre, suerte y fuerza.
a mi no me tenes que aclarar que sos , eso es solo tuyo.
suerte y pone lo que hay que poner en estos momentos.

Anónimo dijo...

OLE LE OLA LA
MACRI SE LA COME
FACUNDO SE LA DA

Anónimo dijo...

Macri debería pronunciarse por este caso y dar propuestas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 806   Más reciente› El más reciente»